FB

Virtualiza tus cursos y ten alumnos por internet

10% Descuento

En tu primer servicio






4 de cada 10 leads están buscando tu curso en modalidad virtual

¿Te preguntan si dictas en modalidad virtual?

¿4 de cada 10 leads te preguntan por cursos virtuales y les dices que no cuentas con esa modalidad? Estas perdiendo oportunidades de venta. Implementa tus cursos virtuales dictando por internet cursos en vivo o grabados desde nuestras aulas virtuales o tu propia plataforma virtual y aumenta tu rentabilidad.

Crea tu curso virtual en vivo o grabado

Convirtiendo tus cursos presenciales en virtuales en vivo

Creando materiales de enseñanza-aprendizaje virtuales

Filmando la exposición de tu docente en formato especial

Alquilando un aula virtual en nuestra plataforma

Implementando tu propia plataforma virtual y página web

Convierte tu curso presencial en virtual en vivo

Tu dictas tu curso presencial como normalmente lo haces y nosotros nos encargamos de habilitar lo necesario para que tus alumnos virtuales accedan desde cualquier dispositivo y reciban una transmisión con imagen y audio de calidad.

Crea materiales de enseñanza-aprendizaje

Ya  cuentas con las diapositivas del curso presencial y puedes enriquecer tu curso con materiales en pdf, videos propios y otro tipo de actividades como tareas a desarrollar por el alumno, evaluaciones de selección múltiple y foros. Nosotros te apoyamos en la elaboración.

Filmación de cursos

Los videos son el medio preferido por los alumnos virtuales ya que permiten una mejor explicación del docente y si necesitan, pueden volver a ver las partes que no comprendieron bien. Nosotros producimos los videocursos para ti con equipo audiovisual especial para filmaciones como cámaras, micrófonos, luces, entre otros.

Alquiler de aula virtual

Si ya cuentas con el curso, podrás comercializarlo de inmediato alojado en nuestra plataforma virtual, en la modalidad de alquiler. Puedes ingresar y explorarla aqui o en el botón Aula Virtual del menú de la parte superior de esta página.

Implementación de Plataforma Virtual y Página web

Implementamos tu página web y si ya tienes algunos cursos listos también implementaremos tu propia plataforma virtual bajo tu dominio y alojamiento.

Transmisión en Vivo

La transmisión en vivo es la manera más efectiva para promocionar tu curso en redes sociales. Organiza charlas gratuitas sobre temas de impacto y transmítelas en vivo por redes sociales. Nosotros te proporcionamos todo lo necesario para que tengas una imagen y sonido de calidad.

Testimonios

La experiencia fue muy gratificante pues no solo dictamos nuestro curso a nivel presencial sino también a nivel nacional a través de un curso virtual que gracias a la tecnología que nos proporcionó Aulas Perú pudimos llegar a muchos lados. Martín Rojas

Gerente, CEGU

Estamos realmente muy a gusto con el trabajo que hemos obtenido, Aulas Perú ha cubierto todas nuestras expectativas en aulas físicas y con la plataforma hemos podido llegar a muchos mas clientes de los que esperábamos.

Evelyn Gómez

Capacitadora, Bienestar Laboral

Estamos contentos de haber podido contar con la tecnología de Aulas Perú para llegar a alumnos a nivel nacional. Martín Rojas

Gerente, CEGU

Ubicación Lince

 Dirección: Jr. Manuel Candamo 332 Of. 301 Lince (Haz clic para ir a Google Maps)

Ubicación Los Olivos

 

Dirección: Av. Las Palmeras 3852 Of. 401 Los Olivos (Haz clic para ir a Google Maps)

Contáctanos






contacto@aulasperu.com

+511 456 9972 / +51 944 210 093

Jr. Manuel Candamo 332 Of. 301, Lince-Perú